martes, 13 de marzo de 2012

NURENDSOFT en INTEL EVENT PLATFORM OF CHOICE



NURENDSOFT en INTEL EVENT PLATFORM OF CHOICE

En el marco del MWC, Intel presento su alianza con Android y a los socios de Intel como NURENDSOFT, nos mostraron la nueva línea a seguir.

Nos llevaron fuera del MWC, con el autobús Intel-Android, a una sala de conferencias en la Casa Capell, donde pudimos ver y probar juegos en teléfonos y tabletas con procesador Intel, además nos mostraron los nuevos Ultra-Books, ordenadores portátiles ultra ligeros, ultra potentes y ultra asombrosos. No exagero, ni les estoy haciendo publicidad, son el futuro de los portátiles y lo decimos con conocimiento real, ya que después de las conferencias de personalidades importantes de Intel (Steve Shakespeare, Christos Georgiopoulos y Wolfgang Oetersen) se realizó un sorteo de 10 Ultra-books entre los asistentes al evento y NURENDSOFT consiguió 2 Ultra-Books Asus Zen (I5).

Ya hemos hecho nuestras primeras pruebas con ellos y son una maravilla, además nuestros juegos, al estar optimizados para netbooks, funcionan perfectamente bien en los Ultra-Books, con la ventaja de que podremos añadir más efectos gráficos y mejor calidad visual, gracias a su elevada potencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario